Messe Berlin GmbH - Noticias

Foto de Fruit Logistica patrocina la convención anual de Afrucat

Fruit Logistica patrocina la convención anual de Afrucat

Cataluña lidera la producción española de manzanas y la europea de melocotones y nectarinas, acudiendo año tras año como región expositora a la gran cita berlinesa.
[+]
Foto de Fruit Logistica aborda en Murcia la adaptación al cambio climático

Fruit Logistica aborda en Murcia la adaptación al cambio climático

Fruit Logistica ha reunido al sector agrícola y tecnológico murciano en la jornada sobre adaptación al cambio climático. La sesión ha contado con la colaboración del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Medioambiental (IMIDA), que ha actuado de anfitrión.
[+]
Foto de Fruit Logistica abre el debate sobre la digitalización y la sostenibilidad en el sector hortofrutícola

Fruit Logistica abre el debate sobre la digitalización y la sostenibilidad en el sector hortofrutícola

Fruit Logistica ha reunido al sector en Almería en un evento sobre rentabilidad en invernaderos. La próxima cita será en Murcia el próximo 6 de julio.
[+]
Foto de Fruit Logistica participará en dos jornadas sobre innovación sostenible en Almería y Murcia

Fruit Logistica participará en dos jornadas sobre innovación sostenible en Almería y Murcia

Un año más, la feria berlinesa líder se acerca al campo español para aportar valor a los profesionales del sector interesados en ampliar horizontes. La innovación sostenible será en esta ocasión el hilo conductor de estas jornadas a las que están convocados productores, comercializadores, empresas auxiliares y tecnológicas... [+]
Foto de Fruit Logistica 2024 abre las reservas para expositores hasta finales de julio

Fruit Logistica 2024 abre las reservas para expositores hasta finales de julio

Fruit Logistica acaba de anunciar que ya están abiertas las inscripciones para expositores de cara a la edición de 2024. Las empresas disponen hasta finales de julio para formar parte de una feria comercial "única y esencial que marca sobremanera el pulso del negocio de los productos frescos", indican desde la organización de la muestra que se celebra en Messe Berlin.
[+]
Foto de Entrevista a Silvia de Juanes, directora de Comunicación de Fruit Logistica en España y América Latina

Entrevista a Silvia de Juanes, directora de Comunicación de Fruit Logistica en España y América Latina

Fruit Logistica, la feria referente para el sector hortofrutícola en todo el mundo, es cada vez más una cita protagonizada por empresas españolas. Este 2023, España se ha posicionado en el top 3 de países con más presencia en el salón, y se espera que la cifra siga creciendo en los próximos años. De ello, así como del balance de Fruit Logistica 2023, hablamos con su directora de Comunicación, Silvia de Juanes.
[+]
Foto de Fruit Logistica 2023 cierra su edición más internacional

Fruit Logistica 2023 cierra su edición más internacional

63.470 visitantes profesionales, compradores de más de 140 países y 2.610 expositores de 92 nacionalidades. Estas son las cifras de Fruit Logistica 2023, la feria líder para el comercio mundial de fruta que se celebró del 8 al 10 de febrero en Berlín. Tras la pandemia, el salón ha vuelto a sus fechas habituales para celebrar su edición más internacional.
[+]
Foto de El pimiento Tatayoyo se alza con el Innovation Award de Fruit Logistica 2023

El pimiento Tatayoyo se alza con el Innovation Award de Fruit Logistica 2023

El ganador del Premio a la Innovación de 2023 de Fruit Logistica ha sido un pimiento de Rijk Zwaan (Países Bajos) comercializado bajo la marca Tatayoyo. Este pimiento, de sabor fuerte y distintivo, procede de pimientos silvestres. Con su vaina de tamaño medio, entre pimiento morrón y pimiento de aperitivo, es ideal para comer un snack... [+]
Foto de Arranca Fruit Logistica 2023 centrada en el cambio climático y la inflación

Arranca Fruit Logistica 2023 centrada en el cambio climático y la inflación

Fruit Logistica, la feria más importante del sector hortofrutícola en Europa, abre sus puertas en Berlín poniendo el foco en los efectos del cambio climático y la inflación como temas dominantes en un evento que aglutina a unos 2.600 expositores de 92 países, con España en un puesto preferencial.
[+]
Foto de Fruit Logistica tendrá 279 empresas expositoras españolas

Fruit Logistica tendrá 279 empresas expositoras españolas

La feria Fruit Logistica 2023, que se celebrará en Berlín (Alemania) entre el 8 y el 10 de febrero, contará en esta edición con 2.537 espacios expositores, de los que un 10,9% corresponderán a las 279 empresas de frutas y hortalizas españolas que han confirmado su asistencia.
La feria alemana es la primera a nivel mundial de la cadena de valor y el comercio de frutas y verduras y en su edición 2022 registró más de 2.000 expositores de 87 países, con la visita de 40.000 compradores profesionales de 115 nacionalidades, según los organizadores... [+]
Foto de Diez finalistas compiten por el Fruit Logistica Innovation Award 2023

Diez finalistas compiten por el Fruit Logistica Innovation Award 2023

Elegido por un panel de expertos de todos los sectores de la industria, cada nominado en esta edición de Fruit Logistica destaca por "la ejemplaridad de sus ideas y el ingenio, abundantes en el negocio mundial de frutas y hortalizas", señalan desde la organización.
Durante los primeros dos días de Fruit Logistica, los visitantes profesionales podrán asistir a cada una de las nominaciones en un área de exhibición ubicada en el pabellón 20 y votar a su favorito... [+]
Foto de 'Spotlights': las novedades de Fruit Logistica 2023

'Spotlights': las novedades de Fruit Logistica 2023

Ya sean nuevas variedades de frutas y hortalizas, envases sostenibles, controles de producción basados en datos o variedades resistentes a las plagas... Los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de conocer en Berlín, del 8 al 10 de febrero próximos, las principales novedades de este sector en Fruit Logistica 2023.
[+]
Foto de Fruit Logistica ofrecerá un amplio programa de conferencias en su próxima edición

Fruit Logistica ofrecerá un amplio programa de conferencias en su próxima edición

El programa de eventos de la feria líder para el comercio mundial de productos frescos, brindará información sobre cada eslabón de la cadena de valor añadido y ayudará a los visitantes profesionales a tomar mejores decisiones comerciales.
[+]
Foto de Fruit Logistica ya tiene un 25% más de espacio reservado con respecto a 2022

Fruit Logistica ya tiene un 25% más de espacio reservado con respecto a 2022

Fruit Logistica es la feria líder especializada en el comercio mundial de productos frescos que tendrá lugar en Berlín del 8 al 10 de febrero de 2023. Ya se ha reservado un 25% más de espacio que en 2022 y el plazo para que los expositores reserven su stand comienza a agotarse.
[+]
Foto de Fruit Logistica y la UAL celebran una jornada sobre invernaderos de última generación

Fruit Logistica y la UAL celebran una jornada sobre invernaderos de última generación

Fruit Logistica y la Universidad de Almería celebrarán el próximo 28 de septiembre en la facultad de Ciencias de la Salud de la UAL un evento dedicado a la tecnología más innovadora a nivel mundial para invernaderos.
[+]
Foto de El 31 de julio concluye el plazo de inscripción para los expositores de Fruit Logistica 2023

El 31 de julio concluye el plazo de inscripción para los expositores de Fruit Logistica 2023

Tras su reciente y exitoso regreso, la feria comercial de frutas y hortalizas más grande del mundo albergará el mayor encuentro de compradores y visitantes profesionales de la industria en Berlín, del 8 al 10 de febrero de 2023... [+]
Foto de Fruit Logistica une al sector de berries español con Polonia y Alemania en el Congreso de Frutos Rojos de Huelva

Fruit Logistica une al sector de berries español con Polonia y Alemania en el Congreso de Frutos Rojos de Huelva

Fruit Logistica, la plataforma comercial más importante para el sector de producto fresco, ha vuelto otro año más a patrocinar el Congreso de Frutos Rojos organizado por Freshuelva... [+]
Foto de Fruit Logistica acercará los mercados de Polonia y Alemania al VII Congreso Internacional de Frutos Rojos

Fruit Logistica acercará los mercados de Polonia y Alemania al VII Congreso Internacional de Frutos Rojos

Fruit Logistica, la plataforma comercial más internacional en el sector de productos frescos, vuelve a apoyar al sector de berries español a través de su patrocinio en el VII Congreso Internacional de Frutos Rojos. La cita, organizada por Freshuelva, tendrá lugar los próximos 22 y 23 de junio.
[+]
Foto de Fruit Logistica 2023 abre el registro de expositores

Fruit Logistica 2023 abre el registro de expositores

El encuentro de la industria mundial de frutas y hortalizas en Berlín, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2023, llevará por eslogan 'All in ONE'. Las empresas que decidan participar en la feria se beneficiarán del hecho de que Fruit Logistica reúne a los actores mundiales más importantes de la industria bajo un mismo techo, quedando representada toda la cadena de valor de las frutas y hortalizas frescas, desde el productor hasta el punto de venta... [+]
Foto de Fruit Logistica y Asia Fruit Logistica estrenan nueva imagen comercial

Fruit Logistica y Asia Fruit Logistica estrenan nueva imagen comercial

Con el lanzamiento de su nueva imagen comercial, la marca paraguas Fruit Logistica consolida ambos productos de la familia de marcas. De este modo, Fruit Logistica de Berlín y Asia Fruit Logistica, que tendrá lugar este año en Bangkok, obtendrán cada una un logotipo nuevo y más moderno. Además, se aproximarán visualmente gracias a un diseño corporativo común que ASIA FRUIT LOGISTICA presentará tras el evento del 2 al 4 de noviembre de 2022... [+]
Foto de Fruit Logistica 2022 arranca esta semana con estrenos mundiales en innovación hortofrutícola

Fruit Logistica 2022 arranca esta semana con estrenos mundiales en innovación hortofrutícola

La feria Fruit Logistica concentrará a 2.000 expositores y acogerá estrenos mundiales e innovaciones como las lechugas rojas, las etiquetas compostables o los envases elaborados con cáñamo orgánico.
[+]
Foto de Fruit Logistica 2022 se beneficia de la flexibilización de las medidas contra el COVID-19

Fruit Logistica 2022 se beneficia de la flexibilización de las medidas contra el COVID-19

El lema de Fruit Logistica de este año es “Meet onsite again”. A escasos días para su celebración ya se conocen más detalles sobre las medidas anti COVID para reunirse en Berlín del 5 al 7 de abril de 2022. Y hay buenas noticias: a partir del 1 de abril de 2022, se suprimirán casi todas las medidas de aplicación contra la COVID-19. El acceso a eventos importantes, como ferias comerciales, será posible para todos los participantes sin necesidad de presentar certificado de prueba, de recuperación o de vacunación... [+]
Foto de Fruit Logistica 2022 presenta su programa técnico centrado en la sostenibilidad

Fruit Logistica 2022 presenta su programa técnico centrado en la sostenibilidad

El programa de eventos de la feria líder especializada en el comercio mundial de frutas, brinda información sobre todas las áreas de la cadena de suministro y ayuda, de este modo, a tomar mejores decisiones comerciales.
[+]
Foto de Entrevista a Kai Mangelberger, director de Fruit Logistica

Entrevista a Kai Mangelberger, director de Fruit Logistica

Fruit Logistica 2022 es la edición del reencuentro. 'Meet onsite again' es el lema escogido para la cita de este año en Berlín donde, una vez más, los actores más importantes del sector hortofrutícola a nivel mundial se reunirán para conocer in situ las tendencias del mercado. La edición que tendrá lugar del 5 al 7 abril, fuera de sus fechas habituales debido a la pandemia, cuenta como novedad con el nuevo espacio 'Smart Agri', dedicado a las soluciones digitales.
[+]
Foto de La flexibilidad en las restricciones impulsa la participación en Fruit Logistica 2022

La flexibilidad en las restricciones impulsa la participación en Fruit Logistica 2022

Después de las prolongadas restricciones a causa del coronavirus, la semana pasada se acordó una flexibilización de las mismas en Alemania y otros países europeos. El plan de aceptación para Alemania prevé que, a partir del 4 de marzo, se reduzcan inicialmente, por ejemplo, las restricciones de alojamiento en hoteles o las visitas a restaurantes. A partir del 20 de marzo, también dejarán de aplicarse las medidas de mayor alcance. Por lo tanto, en el mes de abril, Fruit Logistica podrá abrir sus puertas a todas las personas vacunadas, recuperadas o que aporten una prueba diagnóstica negativa... [+]
Foto de Fruit Logistica publica el Manual de Estadísticas Europeas 2022

Fruit Logistica publica el Manual de Estadísticas Europeas 2022

La última edición proporciona cifras actualizadas y un análisis en profundidad de los mercados europeos clave, lo que permite a los participantes del sector tomar mejores decisiones empresariales.
[+]
Foto de Fruit Logistica lanza una nueva plataforma digital

Fruit Logistica lanza una nueva plataforma digital

A través de Fruit Logistica Online, la feria lanza, ocho semanas antes de su inicio, una nueva plataforma digital que ayudará a los expositores y visitantes profesionales a prepararse y hacer un seguimiento eficiente de su participación en la feria comercial, posibilitando los contactos durante todo el año... [+]
Foto de Fruit Logistica contará con la participación de 2.000 expositores procedentes de 80 países

Fruit Logistica contará con la participación de 2.000 expositores procedentes de 80 países

Fruit Logistica, la feria líder especializada en el comercio mundial de frutas, tendrá lugar en Berlín del 5 al 7 de abril de 2022 con la participación de unos 2.000 expositores procedentes de 80 países, según ha confirmado la organización en un comunicado... [+]
Foto de Fruit Logistica 2022 aplaza su celebración hasta el mes de abril

Fruit Logistica 2022 aplaza su celebración hasta el mes de abril

La próxima edición de Fruit Logistica, la feria comercial más importante para el comercio de fruta, se aplaza del 5 al 7 de abril de 2022.
[+]
Foto de Nuevas normas de acceso a Fruit Logistica 2022

Nuevas normas de acceso a Fruit Logistica 2022

La feria comercial más importante para el comercio de fruta mundial tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2022 en Berlín en formato presencial. Los asistentes deberán tener la pauta de vacunación completa o haber pasado la enfermedad. [+]
Foto de Kai Mangelberger asume la dirección de Fruit Logistica

Kai Mangelberger asume la dirección de Fruit Logistica

Kai Mangelberger, quien anteriormente gestionaba Fruit Logistica de forma provisional, se hará cargo, con efecto inmediato, de la dirección de la feria líder en el comercio mundial de frutas que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2022 como evento presencial en Berlín. Mangelberger cuenta con casi 20 años de experiencia en el ámbito de ferias y eventos y, durante los últimos seis años, ha sido subdirector de proyectos de InnoTrans, la feria internacional líder en tecnología de transporte... [+]
Foto de Fruit Logistica 2022 prepara la vuelta a la presencialidad con un elevado número de inscritos

Fruit Logistica 2022 prepara la vuelta a la presencialidad con un elevado número de inscritos

Del 9 al 11 de febrero de 2022: Fruit Logistica, la feria líder mundial para la industria hortofrutícola, volverá a tener lugar como evento presencial en Berlín. Además de proporcionar un marco para la muestra de inspiraciones frescas, ofrecer la mejor información y establecer oportunidades de negocio, Fruit Logistica 2022 presentará a la industria una visión de futuro y responderá a las cuestiones de cómo se desarrollará el comercio de frutas a medio y largo plazo... [+]
Foto de Fruit Logistica resalta las oportunidades que ofrece el mercado nórdico en el Congreso de Frutos Rojos de Huelva

Fruit Logistica resalta las oportunidades que ofrece el mercado nórdico en el Congreso de Frutos Rojos de Huelva

Fruit Logistica, la feria líder internacional para el sector de frutas y hortalizas, ha patrocinado la VI edición del Congreso de Frutos Rojos de Huelva. Un certamen organizado por Freshuelva que ha reunido alrededor de 750 profesionales durante las jornadas del 15 y 16 de septiembre celebradas en Casa Colón... [+]
Foto de Fruit Logistica acercará el mercado nórdico al Congreso de Frutos Rojos de Huelva

Fruit Logistica acercará el mercado nórdico al Congreso de Frutos Rojos de Huelva

Un año más Fruit Logistica, la feria líder internacional para el sector de frutas y hortalizas, colabora con la asociación onubense de productores y exportadores de fresa, Freshuelva, en la organización de su congreso anual. El certamen, que ya suma su sexta edición, tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre de forma presencial en la Casa Colón de la capital onubense... [+]
Foto de Fruit Logistica 2022 está preparada para la vuelta al formato presencial en Berlín

Fruit Logistica 2022 está preparada para la vuelta al formato presencial en Berlín

Fruit Logistica, el punto de encuentro más importante del mundo para los compradores de frutas y hortalizas frescas, se celebrará del 9 al 11 de febrero de 2022 en formato presencial con el lema 'Meet onsite again'.
"Hemos consultado a nuestros expositores: la gran mayoría quiere que Fruit Logistica 2022 se celebre en formato presencial aquí, en Berlín, y haremos todo lo posible para cumplir las expectativas de nuestros clientes", explica Madlen Miserius, directora ejecutiva de Producto en Fruit Logistica... [+]