Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El IRTA y el instituto alemán DIL colaborarán en I+D+i alimentaria

04/05/2012

4 de mayo de 2012

El Deutsches Institut für Lebensmitteltechnik (DIL), instituto alemán de tecnologías Alimentarias y el IRTA, a través de sus respectivos directores generales, Volker Heinz y Josep M. Monfort, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

Mediante este acuerdo, el IRTA y el DIL, colaborarán en el desarrollo conjunto de actividades de investigación, tanto de carácter científico como técnicas, en sus respectivos campos de interés, como son los de la investigación y desarrollo procesos y productos en el campo alimentario.

foto
El DIL es un instituto privado alemán que cuenta con 150 trabajadores y el apoyo financiero de 140 empresas. Dedicado a las tecnologías alimentarias, el DIL fue fundado en el año 1983 y dedica sus recursos a la innovación y el desarrollo de productos y procesos alimentarios, tanto desde la perspectiva investigadora como industrial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS