Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Testo 108, medición rápida y precisa para la industria alimentaria

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Instrumentos Testo presenta en Bta (Pab.5, stand D125) el equipo T-108, que permite realizar mediciones in situ en cuestión de segundos, durante el transporte y almacenamiento de la comida, en restaurantes, en cocinas industriales o en cadenas de restaurantes. Este instrumento permite integrar la medición de temperatura en el trabajo diario sin esfuerzo, sin preocuparse de las normativas APPCC. Su gran pantalla y su sencillo funcionamiento con teclas auto explicativas garantizan que incluso el personal con menos formación pueda tomar mediciones rápidas y fiables.

El Testo 108 demuestra principalmente su valía en los entornos de trabajo más duros. El estuche protectorb(SoftCase) sirve para que la humedad y el agua no sean ningún problema y lo protegen contra los golpes y la contaminación. Después de limpiar la sonda en agua corriente, se puede guardar directamente en el estuche protector.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS