Posicionamos su web SEO / SEM

La industria alimentaria del país se prepara para desembarcar en SIAL China

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Un total de 56 empresas alimentarias del país acudirán a la décimo tercera edición de SIAL China que se celebrará en Shanghai del 9 al 11 de mayo. La Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) organiza un pabellón en el que se alojará una nutrida representación de nuestra industria, bajo la marca paraguas del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

La industria alimentaria española gana presencia, un 40%, en esta edición, respecto del año anterior. Ello da buena muestra de la acogida que tienen los alimentos de nuestro país en el mercado del gigante asiático.

Junto a Food & Hotel China, SIAL China constituye el principal escaparate internacional de la industria en China. La gran distribución y el canal Horeca tienen presencia en este certamen. En esta ocasión, la feria prepara un área específica dirigida al canal Horeca, lo que supone una buena oportunidad de negocio para los productos agroalimentarios españoles, con mayores posibilidades de comercialización en hostelería y restauración. La feria asiática cerró su anterior edición con unas cifras más que satisfactorias: Más de 1.500 expositores, 40 pabellones nacionales y una afluencia superior a los 33.000 visitantes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS