Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 4, stand A160

Los túneles de lavado y secado, protagonistas en el stand de Dinox

Redacción Interempresas24/04/2012

24 de abril de 2012

Dinox, empresa dedicada desde hace 30 años al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, aporta a Bta sus últimas novedades en túneles de lavado y secado. Se trata de un segmento de mercado en el que los años de experiencia avalan a la empresa gerundense y le permiten ofrecer una extensa gama de máquinas altamente competitivas, ergonómicas y seguras, siempre con un efectivo servicio técnico y de postventa propios.
En túneles de lavado de alta presión, Dinox presenta el nuevo modelo de lavadora de la serie E. Se trata de un túnel de lavado de gran potencia y óptimas prestaciones para producciones medianas y grandes, destinado al lavado de cajas y bandejas. Con este nuevo modelo se ha añadido un módulo de lavado de alta presión para la extracción total de etiquetas de las cajas.
foto
Túnel de alta presión de gran potencia de Dinox.
El túnel de lavado y secado de moldes de chocolate es un nuevo modelo de lavadoras de la serie M+TS. Se trata de la combinación de lavadoras y secadoras modulares compactas de óptimas prestaciones para producciones pequeñas y medianas. Con el nuevo modelo Dinox ofrece la mejor solución para el lavado y secado de moldes de chocolate.

Para el lavado y secado de tarros y botes, Dinox presenta los túneles de la serie TSB, equipos compactos de reducido tamaño y óptimas prestaciones. La máquina se configura según las necesidades del cliente.

foto
Túnel de lavado y secado de moldes de chocolate (izq.) y para el lavado y secado de tarros y botes (dcha.).

Empresas o entidades relacionadas

Dinox, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS