Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 5, stand C180

Dibal expone en Hispack&Bta sus soluciones de pesaje y etiquetado para comercio e industria

Redacción Interempresas24/04/2012

24 de abril de 2012

Los nuevos productos de este conocido fabricante son el fruto de la fuerte inversión en I+D+i realizada por Dibal durante los últimos años, que le ha permitido presentar en Hispack&Bta una gama totalmente renovada, que destaca por su tecnología, diseño y prestaciones.
De los equipos que conforman el catálogo actual de Dibal, los visitantes del stand podrán conocer in situ, entre otros, los siguientes:

- Balanzas comerciales Gama 500: con display en color, servidor web integrado, comunicaciones Ethernet, Wi-Fi o Homeplug, impresoras de tickets o etiquetas de alta resolución y velocidad, etc.

- Balanzas comerciales con pantalla táctil en el lado vendedor y TFT publicitario en el comprador.

foto
Dibal presenta en BTA, entre otros productos, sus balanzas comerciales Gama 500 (a la izq.) y las balanzas con visor PC integrado (a la dcha.).
- Sistemas automáticos de alta velocidad: para pesaje+etiquetado, control y clasificación por peso.

- Detectores de metales multifrecuencia de elevada sensibilidad.

- Visores industriales para conexión a plataformas de pesaje, realizados sobre arquitectura PC, con pantalla táctil e integración con las aplicaciones informáticas del cliente.

- Módulos de pesaje dotados de PLC programable para la realización de instalaciones de pesaje estático o dinámico, control de peso, clasificación y llenado.

foto
En la web renovada de Dibal, el usuario puede descargarse las fichas de todos los productos.
Para quien no tenga oportunidad de visitar el stand o desee disponer de información complementaria, Dibal dispone de una página web totalmente renovada (www.dibal.com), en la que el cliente podrá consultar y descargar todas las fichas de producto.

Empresas o entidades relacionadas

Dibal, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS