Email marketing en Interempresas

El proceso de elaboración de Kaiku Benecol sin secretos

03/04/2012

3 de abril de 2012

Kaiku ha organizado la reunión anual del Comité Científico de Kaiku Benecol, formado por expertos de reconocido prestigio en las especialidades de lípidos, endocrinología y cardiología, en la planta de probióticos y derivados lácteos de Navarra.

Tras la reunión, en la que se revisaron los últimos estudios publicados sobre la eficacia de los estanoles vegetales para la reducción del colesterol, los expertos realizaron una visita guiada por las instalaciones, durante la que pudieron ver in situ el proceso de elaboración y envasado del reductor de colesterol Kaiku Benecol.

El Comité Científico de Kaiku Benecol fue creado por Kaiku hace ya más de un año. Sus miembros colaboran con la compañía en la evaluación y difusión de la evidencia científica sobre los estanoles vegetales y sus efectos sobre la salud cardiovascular. Diversas áreas de la medicina como la cardiología, endocrinología y nutrición, medicina interna, etc., estuvieron representadas en una visita en la que los doctores constataron de primera mano la eficacia y seguridad de Kaiku Benecol, el reductor de colesterol pionero del mercado.

La amplia evidencia científica, tras más de 50 ensayos clínicos, ha demostrado que los productos Kaiku Benecol son un complemento eficaz a la dieta en la reducción del colesterol sanguíneo. Cada botellita de Kaiku Benecol, equivalente a una dosis diaria, es pequeña pero más concentrada en la cantidad de ingrediente contra el colesterol lo que le convierte en exclusivo frente a otras marcas.

Kaiku Benecol es un producto especialmente indicado para aquellas personas que quieren reducir sus niveles de colesterol. Resulta eficaz en sólo dos semanas y consumido diariamente durante un período prolongado reduce los niveles de colesterol-LDL (el conocido como colesterol malo) hasta en un 15%. De hecho, los productos de Kaiku Benecol son los únicos en el mercado español que contienen éster de estanol vegetal.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kaiku Corporación Alimentaria, S.L.

Otros artículos de interés

Foto de Beneficios de los alimentos nutracéuticos

Beneficios de los alimentos nutracéuticos

Los alimentos nutracéuticos son aquellos que se consideran beneficiosos para la salud y van más allá de la simple nutrición: unos en su forma natural, como el pescado o la verdura; otros procesados, como el vino, el yogur o los lácteos. Estos alimentos, compuestos o sustancias naturales ejercen una acción terapéutica sobre el cuerpo, por lo que su nombre deriva de la mezcla de las palabras ‘nutrición’ y ‘terapéutico’...
Foto de Busch Ibérica presenta sus novedades en la BTA 2015

Busch Ibérica presenta sus novedades en la BTA 2015

Busch Ibérica está presente en BTA 2015, que se celebra en Barcelona del 21 al 24 de abril de 2015, en el Pabellón 4, Stand D130 donde pueden verse la amplia gama de productos de la marca y todas las novedades para el sector de Alimentación. Así, Busch presenta en BTA la nueva bomba de vacío R5 155, con unos altos niveles de eficiencia energética y un aumento en la capacidad considerable...
Foto de Marechal Electric Group & Technor presenta soluciones eléctricas para atmósferas EX

Marechal Electric Group & Technor presenta soluciones eléctricas para atmósferas EX

Marechal Electric enriquece su canal de YouTube con un nuevo vídeo que se centra en las áreas de referencia y las soluciones dedicadas. Los principales mercados de la compañía se encuentran dentro del sector Oil & Gas y petroquímico.
Sus productos permiten aplicaciones de alimentación eléctrica y de transmisión de información en atmósferas potencialmente explosivas. Su actividad principal se centra en las áreas de electricidad, instrumentación y electrónica...
Foto de La Jornada Vitivinícola ‘Cultivo a pleno rendimiento’ amplía su aforo

La Jornada Vitivinícola ‘Cultivo a pleno rendimiento’ amplía su aforo

En sólo una semana, la jornada ‘Cultivo a pleno rendimiento’ promovida por Interempresas, y organizada por Clúster Marketing & Communication, ha completado el 100% del aforo de asistentes previsto. Por el gran número de peticiones recibidas, la organización ha ampliado este aforo de 150 a 250 plazas, muestra del interés que esta jornada suscita y el éxito de convocatoria logrado...

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Seafood Expo Southern Europe

“Un mayor respeto por el medio ambiente y las políticas de sostenibilidad marcarán el futuro del sector”

REVISTAS

OTRAS SECCIONES