Actualidad Info Actualidad

El proceso de elaboración de Kaiku Benecol sin secretos

03/04/2012

3 de abril de 2012

Kaiku ha organizado la reunión anual del Comité Científico de Kaiku Benecol, formado por expertos de reconocido prestigio en las especialidades de lípidos, endocrinología y cardiología, en la planta de probióticos y derivados lácteos de Navarra.

Tras la reunión, en la que se revisaron los últimos estudios publicados sobre la eficacia de los estanoles vegetales para la reducción del colesterol, los expertos realizaron una visita guiada por las instalaciones, durante la que pudieron ver in situ el proceso de elaboración y envasado del reductor de colesterol Kaiku Benecol.

El Comité Científico de Kaiku Benecol fue creado por Kaiku hace ya más de un año. Sus miembros colaboran con la compañía en la evaluación y difusión de la evidencia científica sobre los estanoles vegetales y sus efectos sobre la salud cardiovascular. Diversas áreas de la medicina como la cardiología, endocrinología y nutrición, medicina interna, etc., estuvieron representadas en una visita en la que los doctores constataron de primera mano la eficacia y seguridad de Kaiku Benecol, el reductor de colesterol pionero del mercado.

La amplia evidencia científica, tras más de 50 ensayos clínicos, ha demostrado que los productos Kaiku Benecol son un complemento eficaz a la dieta en la reducción del colesterol sanguíneo. Cada botellita de Kaiku Benecol, equivalente a una dosis diaria, es pequeña pero más concentrada en la cantidad de ingrediente contra el colesterol lo que le convierte en exclusivo frente a otras marcas.

Kaiku Benecol es un producto especialmente indicado para aquellas personas que quieren reducir sus niveles de colesterol. Resulta eficaz en sólo dos semanas y consumido diariamente durante un período prolongado reduce los niveles de colesterol-LDL (el conocido como colesterol malo) hasta en un 15%. De hecho, los productos de Kaiku Benecol son los únicos en el mercado español que contienen éster de estanol vegetal.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kaiku Corporación Alimentaria, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    12/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS