Posicionamos su web SEO / SEM

Oxybaby, el analizador de Witt para comprobar el envasado en atmósfera modificada

22/02/2012

22 de febrero de 2012

Control & Suministros comercializa en España la última versión del analizador Oxybaby 6.0, portátil e inalámbrico para comprobar el envasado en atmósfera modificada (MAP). El instrumento es ideal para mediciones móviles, rápidas y exactas junto a la máquina de envasado, en el almacén o en el laboratorio. Se trata de una alternativa económica a equipos de análisis de sobremesa en la tecnología alimentaría. Mediante un control móvil de sus envases aseguran una calidad constante de frescura de sus productos (HACCP). Además permite establecer relaciones duraderas con sus clientes.
foto
Se trata de un equipo adecuado de medición para el control de envases con un requerimiento mínimo de gas de medición, incluso para los más pequeños envases con atmósferas protectoras. En todas partes donde se requiera una documentación por escrito se puede utilizar este flexible y confortable analizador.

A través del software Witt-Logger, específicamente desarrollado por Witt, se pueden presentar los resultados de medición a los clientes, garantizando de esta forma una máxima calidad de envasado y una frescura óptima.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS