Posicionamos su web SEO / SEM

Bta. propone un espacio de difusión de proyectos innovadores exitosos

09/02/2012

9 de febrero de 2012

El profesional de la industria alimentaria encontrará en el Innovation Meeting Point (IMP) el lugar donde se impartirán conferencias sobre proyectos innovadores exitosos. Ésta es una de las novedades de la feria Barcelona Tecnologías de la Alimentación, Bta.2012 (del 15 al 18 de mayo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona).

En paralelo al IMP se instalará una zona de stands de organizaciones y empresas para informar al visitante de las diferentes opciones o posibilidades de desarrollo, ayudas y colaboraciones que existen en el proceso de innovación con la presencia de centros tecnológicos y plataformas de innovación.

El comité que seleccionará los proyectos innovadores que se presentarán en el marco del IMP está constituido, entre otros miembros, por Eudald Casas (gerente de Innovac), Begoña Pérez (directora de Mercado Unidad de Investigación Alimentaria en Azti Tecnalia), Jordi Gaya (director de Innovación y Competitividad de Amec) y Eliecer López (director de Investigación e Innovación del Irta).

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS