Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DuPont se solidariza con la población mundial en crecimiento

07/02/2012

7 de febrero de 2012

Entre los objetivos de DuPont para la seguridad alimentaria, a lograr antes de 2020, se encuentran las mejoras en innovación y educación para comunidades rurales. Así, la compañía dedicada a varias ramas de la química, prevé invertir 10.000 millones de dólares en investigación y desarrollo, y el lanzamiento de 4.000 nuevos productos para producir más alimentos.

DuPont también tiene por desafío dar oportunidades educativas a 2 millones de jóvenes de todo el globo, así como mejorar la vida de 3 millones de agricultores. “Ninguna compañía, país u organización sin ánimo de lucro puede enfrentarse en solitario al desafío de alimentar al mundo. Pero todos podemos comprometernos a aportar nuestro grano de arena y asumir la responsabilidad de realizar una contribución significativa a esta empresa global, ” declaró Ellen Kullman, presidenta y consejera delegada de DuPont.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS