Aecoc incorpora entre sus cursos uno específico sobre venta de productos alimentarios

01/02/2012

1 de febrero de 2012

‘Cómo vender más y mejor’, es el lema del curso dirigido a los sectores de frutas, hortalizas y productos del mar, organizado por la asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc. Se trata de una de las novedades del Plan de Formación 2012 de la entidad, que arranca esta semana con una oferta de más de 200 sesiones formativas.

Además, los sectores de frutas y hortalizas, productos cárnicos y del mar contarán con sus propias versiones del curso ‘El código de barras en la gestión de productos frescos’. Esta sesión se celebrará en Murcia, A Coruña, Barcelona, Navarra, Valencia y Madrid.

Se prevé que en los cursos de Aecoc para este año participen unos 3.000 profesionales de gran consumo y de sectores como ferretería y bricolaje, horeca y salud, además del alimentario. El plan incluye también 37 jornadas temáticas, 63 cursos ‘in-company’ —con contenido adaptado a las necesidades de cada empresa— y 10 seminarios internacionales destinados a conocer las claves de éxito de mercados de referencia.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS