Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Plan TIC en el comercio minorista de bebidas y alimentación de Aragón se amplía hasta marzo

27/01/2012

27 de enero de 2012

Un total de 42 talleres y nuevas convocatorias online configuran la oferta del Plan TIC hasta marzo. Se trata de un plan de promoción y apoyo para el fomento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) entre autónomos y mycropymes de los sectores minoristas de alimentación y bebidas. La iniciativa se enmarca en el Programa para el Impulso de la Empresa en Red, integrado en el convenio entre el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El plan formativo dio comienzo el pasado 15 de noviembre y ya se han desarrollado 30 talleres presenciales en los que han participado 286 profesionales. Las temáticas que abarcan los cursos son: funcionalidades del terminal de punto de venta (TPV); servicios de la administración electrónica, y la importancia de la presencia en Internet. Los profesionales que quieran inscribirse o tener más información de los cursos pueden consultar la web (http://redaragon.telefonicalearningservices.com), o ponerse en contacto escribiendo a TIC aragon@educatutor.com o llamando al teléfono 91 483 01 18.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS