El Gobierno ratifica la internacionalidad de la feria Eurofruit

23/01/2012

23 de enero de 2012

foto
La próxima edición de Eurofruit se celebrará entre el 27 y el 30 de septiembre.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha ratificado la internacionalidad de Eurofruit, salón organizado por Fira de Lleida que se celebra paralelamente a la Feria de Sant Miquel y que este año alcanzará la 27ª edición. La internacionalidad de Eurofruit confirma Lleida –que cuenta con un segundo certamen con esta distinción, Municipalia– como la segunda ciudad catalana en número de salones internacionales, por detrás de Barcelona.

Eurofruit es un encuentro de referencia del sector de la fruticultura. El salón muestra las principales novedades y congrega a su vez a las entidades líderes del sector frutícola. Este año el Salón Internacional de la Fruta, Eurofruit, se celebrará, junto con la 58ª edición de la Feria de Sant Miquel, entre el 27 y el 30 de septiembre.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha estudiado las diferentes solicitudes de celebración de ferias y salones de carácter comercial internacional presentadas por las entidades feriales de todo el Estado, entre ellas la de Fira de Lleida, y ha otorgado el reconocimiento internacional a Eurofruit.

Según el calendario aprobado por la Secretaría de Estado de Comercio Exterior del Gobierno central, en España se han programado para el 2012 un total de 107 ferias de carácter internacional, de las que 29 se encuentran en Cataluña.

Empresas o entidades relacionadas

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS