Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

OMC y Fiab firman un acuerdo para promover hábitos de vida saludables y una alimentación equilibrada

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

Fruto del acuerdo suscrito por la Organización Médica Colegial (OMC) y la Federación Española de la Alimentación y Bebidas (Fiab) se impulsará el intercambio de información entre ambos organismos en relación a la nutrición, los estilos de vida saludables y la promoción de la actividad física y la seguridad alimentaria. También realizarán acciones de formación y desarrollarán, junto con la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, actuaciones y programas de I+D+i relacionados con la alimentación y la salud.

Actualmente tan sólo un 39% de la población española es consciente de que los buenos hábitos alimentarios pueden influir en la prevención de enfermedades como el cáncer. Según la OMS el 40%, en el caso de los tumores, por ejemplo, son potencialmente evitables adoptando hábitos de vida saludables, como llevar una dieta equilibrada, no fumar, y realizar ejercicio de una manera habitual.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de La Alimentación y Bebidas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS