Cerca de un centenar ingenieros de 21 países europeos debatirán en Madrid sobre 'Agua y Seguridad Alimentaria'

15/11/2011

15 de noviembre de 2011

Un centenar de ingenieros de 21 países europeos debatirán sobre ‘Agua y Seguridad Alimentaria’ los próximos jueves y viernes en la Conferencia Anual Euro-Case 2011, que se celebrará en Madrid.

A la conferencia acudirán ingenieros, académicos, profesores de universidad e investigadores de las academias de ingeniería de 21 países europeos que aglutinan a más de 6.000 ingenieros, según ha informado la Real Academia de la Ingeniería de España (RAI).

La jornada, que se celebrará en la sede de la RAI, contará con destacados especialistas que intervendrán para debatir sobre Agua y Seguridad Alimentaria. La RAI subraya que este es el encuentro de máximo nivel que reúne anualmente a todas las academias de ingeniería que forman parte de Euro-Case (European Council of Applied Sciences, Technologies and Engineering), para debatir sobre un tema de la actualidad.

La organización Euro-Case es el máximo órgano de representación de las academias de ingeniería de 21 países europeos. Con sede en París y presidida por Lena Treschow Torell, a la vez presidenta de la Real Academia de Ingeniería de Suecia desde 2001, Euro-Case tiene como objetivo promover la excelencia de la ingeniería para el beneficio de los ciudadanos europeos y para asegurar el impacto social de los cambios tecnológicos.

Euro-Case está integrada por las academias de ingeniería de Austria, Bélgica, Croacia, Chequia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Rumania, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS