Éxito para el Consorcio del Jamón Serrano Español en la 31ª edición de Anuga

24/10/2011

24 de octubre de 2011

El Consorcio del Jamón Serrano Español participó en la 31ª edición de la feria Anuga, celebrada en KöelnMesse (Colonia, Alemania), durante el 8 y el 12 de octubre.

El objetivo del Consorcio del Jamón Serrano Español consistía en reforzar la notoriedad del Sello de Calidad Consorcio Serrano en el mercado alemán (principal mercado del Consorcio) y reforzar la relación que el Consorcio tiene con los importadores y los distribuidores internacionales que han confiado en la labor de control y calidad del Consorcio.

Otros objetivos que también perseguía el Consorcio del Jamón Serrano Español era aumentar el grado de conocimiento sobre el jamón serrano español de calidad, diferenciándolo de otros jamones curados europeos; afianzar la notoriedad del Sello de Calidad Consorcio Serrano como máxima expresión del auténtico Jamón Serrano Español; y facilitar la exportación de este producto en mercados internacionales.

Para ello, el Consorcio del Jamón Serrano estuvo presente en la feria con un stand personalizado de 55 metros cuadrados, donde transmitía la imagen de calidad de su sello de calidad. Todos los visitantes que se acercaron al stand, tuvieron la oportunidad.

La feria Anuga 2011 recibió la visita de casi 6.600 compañías de un centenar de países, distribuidos en más de 280 mil metros cuadrados. Asimismo, más de 150 mil visitantes de 180 nacionalidades diferentes disfrutaron de la oferta en alimentación y bebidas propuesta en esta muestra bienal, la más importante a nivel internacional.

foto
Stand del Consorcio del Jamón Serrano Español en la 31ª edición de Anuga

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS