Casi 100 expositores participan y ponen a la venta sus productos en Eco Sevilla

21/10/2011

21 de octubre de 2011

Eco Sevilla, la primera feria de productos ecológicos, vida saludable y desarrollo sostenible que se celebra en la ciudad hispalense abre sus puertas para ofrecer a todos los visitantes un fin de semana lleno de actividades, productos y servicios.

Este evento, al que se espera que asistan más de 30.000 personas durante el fin de semana, está organizado por TC Media en colaboración con el CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), con el objetivo de ofrecer desde Andalucía un punto de encuentro entre profesionales del sector ecológico y los ciudadanos, que también podrán adquirir todo tipo de productos relacionados con diversos mercados del sector “eco”.

Esta es la primera vez que se pone en marcha en Sevilla un evento de estas características. Desde la organización confían en que los frutos de esta semilla se dará en forma de ediciones anuales de Eco Sevilla, un evento que además del CAAE, cuenta también con el apoyo de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, organismos que valoran muy positivamente la puesta en marcha de esta iniciativa para colocar a Andalucía en el panorama de las ferias ecológicas nacionales e internacionales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS