Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mettler Toledo lanza un nuevo transportador de granulados que no daña la maquinaria

18/10/2011

18 de octubre de 2011

Los productos granulados pueden penetrar en los huecos más pequeños de la maquinaria. Durante el control de peso, pueden quedar atrapados fragmentos de cristal bajo la cinta de transporte del transportador, lo que impedirá su movimiento y cambiará la alineación de la cinta. Los daños causados pueden ser tan graves que obliguen a detener la producción, para ello Mettler-Toledo Garvens lanza un nuevo transportador de granulado para controladoras de peso.

El transportador resulta idóneo para las controladoras de peso usadas para todos los productos granulados que fluyen libremente, como la sal, el azúcar, los detergentes en polvo y la harina.

Desarrollado para reducir los costes de mantenimiento y del tiempo de inactividad inherentes a la limpieza de la contaminación de partículas, el nuevo transportador de granulado presenta un diseño recubierto exclusivo para proteger las piezas móviles, ya que todas las piezas con movimiento de giro están protegidas con una cinta de transporte elástica especial que cubre por completo el cuerpo del transportador.

El transportador de granulado de Mettler-Toledo Garvens se integra con las máquinas de Mettler-Toledo existentes, por lo que los fabricantes no necesitan invertir en nuevos sistemas.

foto
Transportador de granulado de Mettler-Toledo Garvens

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS