Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

EL Ibérico de Salamanca acompaña a la 66ª vuelta ciclista

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

La Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca está recorriendo España entera desde el 20 de agosto hasta el 11 de septiembre, acompañando a la Vuelta Ciclista a España, que comenzó su edición número 66 en Alicante.
Gracias al acuerdo firmado con Unipublic, empresa responsable de la organización del mayor evento ciclista de todo el territorio nacional, los ibéricos amparados bajo la Marca de Garantía estarán presentes bajo la figura de proveedor oficial, en un stand propio, en cada zona de encuentro de las 21 etapas de esta nueva edición de la Vuelta, que en esta ocasión recorrerá alrededor de 3.000 kilómetros.
Con esta actividad, los integrantes de la Asociación de Empresarios Ibéricos buscan fomentar, entre visitantes y profesionales, la cultura del ibérico y el conocimiento de estos manjares que, en Salamanca, ya se denominan como ‘Cum Laude’. Para ello, se suministrarán todos los productos ibéricos necesarios para realizar la degustación diaria en cada etapa, además de un pack promocional que se entregará a personalidades, invitados y profesionales con acceso a la zona limitada de la Vuelta en cada etapa.
Dentro del recorrido de la famosa ‘serpiente’ multicolor, los Ibéricos de Salamanca pasearán su título ‘Cum Laude’ por ciudades como Córdoba, Bilbao, Vitoria, Orihuela, Palencia o Madrid. En la provincia de Salamanca están programadas una llegada en alto a La Covatilla, en la Sierra de Béjar, y una contrareloj con origen y destino en la capital charra.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainEasyfairs Iberia Empack-Logístics (Empack 24 - 25 noviembre 2021)Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rodrigo Fabeiro, CEO de Entrii

“Desde Entrii externalizamos el departamento de análisis y gestión de datos de las empresas exportadoras, así no tienen que comprometer grandes recursos a exportar a China”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS