Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sick celebró en Murcia su 'Solution Day Alimentación'

04/07/2011

4 de julio de 2011

El pasado 15 de junio, Sick, conjuntamente con el distribuidor oficial de la zona, la empresa TCA, organizó una jornada centrada en aplicaciones del sector de alimentación y bebidas. Los 30 asistentes presenciaron ponencias por parte de los especialistas de producto de Sick en temas tan diversos como sensores industriales, normativas de seguridad o visión artificial. El Novotel de Murcia fue el marco perfecto para una jornada que concluyó con una cena de trabajo en la que se resolvieron dudas y preguntas por parte de los técnicos invitados.
foto
Se trate de retos en el ámbito de envasados, robots paletizadores o envolvedoras de palets, las soluciones que Sick ofrece en el sector de „commercial goods“son muy variadas. Por ejemplo, en el sector cárnico los sensores inductivos, los sensores fotoeléctricos y los lectores manuales de Sick han demostrado su rendimiento y fiabilidad en las condiciones más duras, mientras los sensores de proximidad cuentan con la sensibilidad necesaria como para destacar especialmente al ser utilizados, de modo fiable y a la máxima velocidad de trabajo, en máquinas de etiquetado de latas o botellas.

El Solutions Tour de Sick, en marcha desde inicios del año 2010, sigue presentando las aplicaciones más logradas, tanto a nivel internet (www.sick.es) como en encuentros de especialistas como esta jornada de alimentación. La siguiente parada de esta gira de soluciones será Valladolid, donde el 6 de octubre tendrá lugar un evento dedicado al mundo del automóvil.

Empresas o entidades relacionadas

SICK Optic-Electronic, S.A.