Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Migsa obtiene la certificación para la fabricación y comercialización de válvulas rotativas para su uso en atmósferas potencialmente explosivas

17/03/2011

17 de marzo de 2011

Recientemente, la empresa Solids Components Migsa ha obtenido la certificación para la fabricación y comercialización de válvulas rotativas para su uso en atmósferas potencialmente explosivas (según anexo IV de la Directiva 94/9/CE). Migsa ha sido pionera a nivel del Estado en conseguir dicha certificación, que ha sido realizada por el LOM (Laboratorio Oficial J.M. Madariaga).

Como paso previo a la certificación de la empresa, y en cumplimiento del artículo 9 de la Directiva Europea 94/9/CE, Migsa obtuvo la certificación de las válvulas rotativas con el organismo de certificación alemán Dekra Exam GmbH. Las válvulas rotativas fueron sometidas a una explosión con una sobrepresión de 14,4 bar de carga máxima (según EN 15089), y a pruebas hidráulicas a 26 bar (según EN 14460:2006).

Como resultado de estos ensayos la válvula rotativa EXplosionproof de Migsa cumple con las características de explosividad de la mayoría de los materiales sólidos, especialmente para polvos con un índice de explosividad St1 y St2, siendo un Equipo de Seguridad homologado para golpe de explosión y paso de llama. La consecución de este nuevo diseño, junto con el lanzamiento de la gama Hygienic, viene a cumplir el objetivo de la empresa de ofrecer al mercado una gama completa de equipos para el manejo de sólidos a granel, con los requerimientos más exigentes y actuales.

foto
Válvula rotativa EXplosionproof (13 bar) + Hygieni, de Migsa.

Empresas o entidades relacionadas

Solids Components Migsa, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS