Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fundetec y FIAB promoverán el uso de las nuevas tecnologías en la industria alimentaria

01/02/2011

1 de febrero de 2011

La fundación Fundetec ha firmado un convenio marco de colaboración con la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) que establece la realización conjunta de diferentes acciones destinadas a impulsar la adopción de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre las empresas del sector, con el fin de mejorar su productividad y competitividad.

Dichas acciones estarán orientadas a promover y difundir las ventajas que las nuevas herramientas tecnológicas pueden representar para las empresas de alimentación y bebidas en lo que respecta a la optimización de todos sus procesos de negocio, con especial atención a la gestión de la trazabilidad de los productos alimentarios.

Una de las acciones derivadas de la firma de este convenio será la participación de FIAB en el I Taller Nacional de Nuevas Tecnologías aplicadas al Sector Agroalimentario, que organiza Fundetec en colaboración con la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, y que tendrá lugar el 17 de marzo en la Feria de Valladolid.

Por otro lado, Fundetec ha contado con la colaboración de FIAB en la elaboración de su ‘Informe ePyme 2010. Análisis de implantación de las TIC en la pyme española’, que se presentará el próximo 15 de febrero en el marco del Salón Miempresa, en el Palacio de Congresos de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de La Alimentación y Bebidas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos: 1 - 3  de febrero 2022 La Farga de L'Hospitalet. Fira de Cornellà. Barcelona. SpainHIP (Hospitality Innovation Planet)Pick & Pack Expo 8 - 10 feb 2022 Madrid Ifema

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Rodrigo Fabeiro, CEO de Entrii

“Desde Entrii externalizamos el departamento de análisis y gestión de datos de las empresas exportadoras, así no tienen que comprometer grandes recursos a exportar a China”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS