Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Multivac presenta su nuevo sistema de envase FreshSafe

01/02/2011

1 de febrero de 2011

Multivac mostrará en Fruit Logística su completa solución FreshSafe para el envase de frutas y hortalizas frescas. Además, en el stand C-07 del Pabellón 4.1 del recinto berlinés, la empresa presentará una máquina compacta formada por la termoformadora de envases R 105 o la termoselladora automática T 700 equipada con la etiquetadora MR337 SQ.

Con FreshSafe, un concepto de envasado integrado para alargar la vida útil de frutas y hortalizas frescas, Multivac combina una amplia gama de máquinas de envase con una selección exhaustiva de asesoramiento tecnológico y de proceso. Un elemento esencial de FreshSafe es el producto específico de micro-perforación de la película superior sobre la máquina de envasado en sí, que permite un intercambio óptimo de los gases que deben alcanzarse dentro del envase. Extensos ensayos en el Centro de Aplicaciones en Multivac sirvieron para determinar el número y el tamaño de perforaciones en cada caso, constituyendo una base fundamental para el asesoramiento que se ofrecen.

foto
Termoselladora automática T 700 equipada con la etiquetadora MR337 SQ.
Utilizando las películas FreshSafe se puede conseguir un significativo ahorro de costes, teniendo como ventaja adicional que si se utiliza con materiales resistentes al calor, también es adecuado para su uso en microondas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosEmpack 2018Profei, S.L. (Polusólidos)III Fórum Cárnico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS