Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SOS Corporación Alimentaria crece un 12,7% en Bolsa y prevé repartir dividendos antes de tres años

11/01/2011

11 de enero de 2011

SOS Corporación Alimentaria concluye su primera sesión bursátil del año con una subida del 12,7%, tras haber hecho público que espera repartir dividendos dentro de dos años y medio, una vez refinanciada, con éxito, su deuda de más de 1.000 millones de euros. En concreto, los títulos de la compañía alcanzaron un valor de 0,71 euros durante la jornada bursátil de ayer, con un máximo de 0,74 y un mínimo de 0,64 euros. Además, se movieron más de 26 millones de títulos, con un volumen de negocio de 18,2 millones de euros. Se da la circunstancia que durante toda la semana anterior, los títulos de SOS cayeron un 39,4%.

SOS inicia una nueva etapa tras una serie de operaciones estratégicas como el acuerdo de refinanciación, la venta del negocio arrocero a Ebro Foods y la entrada de este grupo en su capital con un 9,33%. A partir de ahora, la empresa redoblará sus esfuerzos en impulsar su plan de negocio, afianzando su presencia en mercados emergentes en países como Brasil, Japón y China.

Por otra parte, Unicaja y Caja Madrid se han situado como los dos primeros accionistas de SOS Corporación Alimentaria, con una participación del 11,34 y del 18,37%, respectivamente, tras el incremento de capital ejecutado por la compañía a finales del año pasado. 


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

III Fórum CárnicoEmpack 2018ExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS