Pepsi lanzará un batido de frutas dirigido a niños y adultos, durante el año 2011

30/12/2010

30 de diciembre de 2010

La empresa PepsiCo. ha informado que pondrá a la venta durante el año 2011 un batido de frutas espeso bautizado como ‘Tropolis’ y que fabricará su subsidiaria ‘Tropicana’. El batido se podrá degustar en tres diferentes sabores y se dirige al público infantil y adulto, presentándose con un diseño atractivo .y

Estas bebidas con sabor a manzana, uva y cereza contienen 80 calorías por envase, según PepsiCo. y se venderán en Estados Unidos a un precio que oscilará entre los 2,49 y los 3,49 dólares por caja de cuatrco envases.

Los zumos producidos por esta empresa norteamericana han tenido resultados menos exitosos que los de sus competidores Coca-Cola y Dr. Pepper Snapple Group. Sin embargo, según el Wall Street Journal, estas dos marcas no tienen una presencia significativa en el mundo de la alimentación sino que han procurado realizar mayores apuestas en las gaseosas.

‘Tropolis’ contará con un diseño y elaboración propia ya que sus responsables trabajaron con madres y niños para modificar la textura del producto y facilitar así la salida y degustación del producto a través de un orificio. Este nuevo producto no contará con añadidos y sus ingredientes incluirán puré de manzana, agua filtrada, concentrado de banana y tres tipos más de condensados frutícolas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS