Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El Consorcio del Jamón Serrano Español eligió Sydney como escenario para la promoción

16/11/2010

16 de noviembre de 2010

El Consorcio del Jamón Serrano Español eligió Sydney (Australia) como escenario para la promoción del jamón serrano de alta calidad, comercializado bajo el Sello de Calidad Consorcio Serrano. Concretamente, la última edición de la feria Restaurant Expo 2010, celebrada en dicha ciudad australiana, los días 25 y 26 de octubre, que congregó a los más prestigiosos chefs del país, así como a la totalidad del sector Horeca.

Durante la celebración de esta muestra, el Consorcio del Jamón Serrano Español aprovechó para organizar dos seminarios sobre el Jamón Consorcio Serrano, así como diversas demostraciones en vivo de corte a cuchillo, y degustaciones de este producto, en las que participaron diversos cocineros, chefs, empresarios del mundo de la restauración, empresas de catering o prensa especializada, entre otros.

Ambas jornadas trataron de acercar las bondades del Jamón Serrano de alta calidad a los allí presentes, al tiempo que dieron a conocer la labor de promoción y control de calidad que, a diario, desarrolla el Consorcio del Jamón Serrano Español. Asimismo, incluyeron un pequeño curso de corte de jamón a cuchillo, concluyendo con una degustación de producto.

foto
Promoción del jamón serrano en la feria Restaurant Expo 2010, en Sidney (Australia).

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio del Jamón Serrano Español

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS