Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sial París, escaparate del sello de calidad del Consorcio del Jamón Serrano

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha participado, una vez más, en la 24ª edición de Sial París,   celebrada en la capital gala, del 17 al 21 de octubre, en el Parc d'expositions de Paris-Nord. El objetivo del Consorcio del Jamón Serrano Español al formar parte de esta muestra ha sido, por un lado, reforzar la notoriedad del sello de calidad Consorcio Serrano en el mercado francés, clave para el consorcio; y por otro, en afianzar la relación que, desde hace años, el Consorcio del Jamón Serrano Español mantiene con aquellos importadores y/o distribuidores internacionales que han confiado en su labor de control y calidad.

La participación del Consorcio del Jamón Serrano Español, en la 24ª edición de esta feria, buscaba aumentar el grado de conocimiento sobre el Jamón Serrano Español de Calidad, diferenciándolo claramente de otros jamones curados europeos; afianzar la notoriedad del sello de calidad Consorcio Serrano, como máxima expresión del auténtico Jamón Serrano Español y facilitar la exportación de este extraordinario producto en mercados internacionales.

En los 30 metros cuadrados que ocupaba el stand del consorcio, los visitantes ttuvieron la oportunidad de degustar el Jamón Consorcio Serrano, cortado a cuchillo, in situ, por un profesional. Al mismo tiempo, se mantuvieron multitud de contactos comerciales con importadores de diversos países, todos atraídos por la calidad de este producto y por su clara diferenciación frente al resto de jamones europeos, así como diversos encuentros con la prensa especializada.

Sial París, feria sectorial bienal dirigida exclusivamente a un público profesional, está considerada, junto con la alemana Anuga, la más importante a nivel mundial del sector de alimentación y bebidas.

foto
Vista del stand del Consorcio del Jamón Serrano Español en Sial París.

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio del Jamón Serrano Español