Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand H13

Mortero Duromit para superficies exigentes

20/09/2010

20 de septiembre de 2010

Duromit presenta en Conxemar 2010 las nuevas propiedades de su ya conocido mortero acrílico 'Duralimen' la solución para la pavimentación de obras nuevas y la regeneración de suelos existentes. El pavimento 'Duralimen', ahora mejorado, tiene propiedades antibacterianas, antimoho y antialgas, certificadas mediante ensayos en laboratorios oficiales, siendo el único mortero acrílico en el mercado con características antimicrobianas.

'Duralimen' es un pavimento higiénico-sanitario de alta resistencia mecánica compuesto a base de resinas sintéticas acrílicas y agregados materiales extraduros. Tiene un acabado rugoso antideslizante totalmente compatible con la humedad, que lo convierte en un suelo especialmente indicado para zonas en las que se trabaja en presencia de agua. 'Duralimen' es asimismo un pavimento no combustible y no desprende olor.

foto
Instalaciones equipadas con el mortero acrílico 'Duralimen'.

En contacto con alimentos, 'Duralimen' no es tóxico y por tanto cumple con lo exigido en el reglamento de la CE relativo a la higiene de los productos alimentarios, siendo apto para su instalación en salas donde se preparan, tratan o transforman los productos alimenticios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)ExposólidosEmpack 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS