Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fruit Attraction alcanza los 400 expositores

07/06/2010

7 de junio de 2010

A cinco meses de su inauguración, 400 empresas del sector hortofrutícola han confirmado ya su presencia en Fruit Attraction, que se celebra entre el 20 y el 22 de octubre. De esta forma, los responsables de la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, que coorganizan Ifema y Fepex en Madrid, se hallan muy cerca de cumplir uno de los objetivos que se plantearon en un principio: alcanzar las 450 empresas expositoras. Asimismo, la organización ha logrado otro de sus objetivos: captar expositores de zonas geográficas que no estuvieron representadas en su primera convocatoria. En este sentido, entre los nuevos participantes se han incorporado Castilla y León, Navarra y País Vasco, que agrupan a un número importante de empresas de su ámbito territorial, así como un importante número de firmas de la Comunidad Valenciana.

El aumento de la representación de las regiones españolas confiere a la segunda edición de la Feria un mayor peso en el ámbito hortofrutícola nacional, a la vez que paulatinamente aumenta también su trascendencia en el mercado internacional con la participación de, hasta el momento, expositores de países como Argentina, Francia, Italia, Países Bajos o Portugal, entre otros. La relevancia que adquiere Fruit Attraction en el sector, se traslada, asimismo, al sector proveedor de bienes y servicios que incrementa también la participación respecto a la convocatoria 2009 e incorpora entre su oferta firmas internacionales, como Bayer y Syngenta.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS