Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las cámaras de comercio apoyarán a sus acociados par acudir a la feria de 'marcas blancas' de Amsterdam

29/03/2010

29 de marzo de 2010

Las cámaras de comercio extremeñas subvencionarán una parte del coste del viaje a las empresas asociadas participantes que quieran acudir a la feria profesional internacional 'El mundo de la marca de distribuidor' de la PLMA, que ha reunido históricamente a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas para los programas de marca blanca. En esta edición, que se celebrará en el RAI Exhibition Centre de Amsterdam, presentará más de 3.200 stands encuadrados en 39 pabellones nacionales y regionales.

La feria atraerá a participantes que representarán a los principales supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, droguerías, mayoristas, importadores y exportadores.

Dentro del certamen se podrán encontrar productos agrupados en los apartados de comida fresca, refrigerada y congelada, aperitivos, bebidas, platos típicos y líneas gourmet. También se pueden encontrar expositores de industrias complementarias a la alimentación como papel, plásticos, envolturas y papel de aluminio, productos de menaje y decoración, además de stands de salud, belleza, cuidado del automóvil y productos de jardinería y de bricolaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS