Dos meses para que comience la XV Feria del Olivo

08/03/2010

8 de marzo de 2010

Las instalaciones emblemáticas del Patrimonio Comunal Olivarero albergarán del 12 al 15 de mayo de 2010 al más de centenar de expositores que se dan cita en cada edición. La Feria del Olivo de Montoro, en Jaén, representa un magnífico escaparate para la difusión de las últimas innovaciones tecnológicas y científicas del sector, brindando la oportunidad de establecer sólidas relaciones de negocio, intercambio de información y análisis de tendencias actuales.

Este año se cumple el 25 aniversario de la I Feria del Olivo, entonces conocida como Fiesta del Olivo. Esta iniciativa que partió de un colectivo (Club Recreativo Cultural Ilígora), se ha ido consolidando año tras año, hasta convertirse en un referente a nivel nacional e internacional. Dedicada exclusivamente a los profesionales del sector, su capacidad de convocatoria, el enorme volumen de negocio que se realiza durante el certamen y, por supuesto, la cercanía y el trato personalizado de los expositores, convierte la XV edición en un evento de primera magnitud para el sector olivarero.

Como en otras ediciones, en el marco de la feria, se realizarán simultáneamente actividades de especial interés: degustaciones, jornadas técnicas y concurso de innovación tecnológica, entre otras.

foto
En esta edición se cumplen 25 años de la celebración de la I Feria del Olivo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS