Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fruit Attraction inicia su calendario de presentaciones por toda España

26/02/2010

26 de febrero de 2010

Los responsables de Fruit Attraction, la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, coorganizada por Ifema y Fepex, que se celebrará en Madrid, del 20 al 22 de octubre, ya han iniciado la presentación de la feria por toda España, tanto a empresarios como instituciones y asociaciones, con el objetivo de promocionar y dar a conocer entre los profesionales del sector todas las oportunidades comerciales que ofrece la celebración de este encuentro profesional.

Con estas acciones se pretende mostrar de primera mano a los empresarios del sector las ventajas diferenciales de participar en el evento profesional, explicar las oportunidades comerciales que supone participar en la feria, y asesorar a las empresas en cómo utilizar las herramientas que Fruit Attraction pone a disposición de las empresas para rentabilizar al máximo su participación.

Durante las presentaciones se expondrán, asimismo, las previsiones de expansión del Salón y las iniciativas de promoción que se desarrollan desde la organización del certamen. Al mismo tiempo, estas presentaciones pretenden servir para recoger las peticiones de los empresarios de cara a la próxima convocatoria del certamen. De esta forma, la segunda edición de Fruit Attraction impulsará, un año más, un nuevo modelo ferial que persigue crear una plataforma comercial y de promoción que se ajuste a la perfección a las necesidades de sus participantes y, en general, del sector hortofrutícola.

Murcia, Almería, Santiago de Compostela, Lleida o Valladolid son algunos de los destinos que acogen las primeras presentaciones de la feria, unas convocatorias que pueden repetirse en cualquier punto de la geografía española, a petición de asociaciones o compañías dedicadas al sector de frutas y verduras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS