Posicionamos su web SEO / SEM

Excelentes expectativas para la II edición de Fruit Attraction 2010

01/02/2010
La Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, promueve en Berlín su segunda edición -convocada entre el 20 y el 22 de octubre-. Los responsables del certamen, organizado por Ifema y Fepex, han incluido entre sus acciones comerciales la asistencia en Fruit Logística, uno de los eventos más importantes para el sector, que se celebra del 3 al 5 de febrero en la capital alemana.

Fruit Attraction tendrá presencia dentro del stand del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, mostrando el respaldo de la Administración para convertir esta feria en un salón de referencia para el mercado hortofrutícola español y, paulatinamente, ampliar su influencia en el ámbito internacional.

Además de la presentación en Berlín, que permitirá mostrar las características de la feria a todo el sector profesional, los responsables del salón han puesto en marcha ya algunas iniciativas previas a su comercialización. Entre otras, el pasado 27 de enero se convocó a los medios de comunicación sectoriales en un desayuno de trabajo para agradecer la difusión en la primera edición del certamen, así como explicar sus objetivos y novedades para la próxima. En este contexto, el director de FEPEX, José María Pozancos, destacó que, en 2010 y desde el punto de vista de la producción, se tratará de “ampliar y consolidar la base productiva presente en la feria y desde el punto de vista comercial y de la distribución se tratará de dar respuesta a las grandes expectativas de la primera edición”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS