Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ACC1Ó impulsa un plan integral del sector alimentario en Cataluña

09/12/2009

9 de diciembre de 2009

Con el objetivo de impulsar nuevas estrategias y actuaciones en el ámbito de la innovación y la internacionalización que favorecen la competitividad del sector alimentario, ACC1Ó destinará cerca de 230.000 euros a la puesta en marcha de un nuevo plan integral de competitividad del sector alimentario que impactará a más de 300 empresas catalanas.

ACC1Ó impulsa este plan con la ayuda de Prodeca (Promotora de Exportaciones Catalanas del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural y de cinco entidades representantes del sector alimentario, gourmet, vinos y cavas).

Esta iniciativa se alinea con las políticas de ACC1Ó de ayuda integral a la empresa, mediante actuaciones que impulsan, por un lado, la adopción de procesos innovadores en la empresa, y por otra, la salida a mercados exteriores y la puesta en marcha de nuevos procesos de internacionalización empresarial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS