Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Coselva y Coagsa acuerdan el intercambio de sus productos alimentarios

03/08/2009

03 de agosto de 2009

La Federación de Cooperativas Agrarias de Catalunya (FCAC) ha expresado su satisfacción después que las cooperativas Coselva, de la Selva del Camp (Girona), y Coagsa, de Sabadell (Barcelona), hayan alcanzado un acuerdo de colaboración para intercambiar sus productos alimenticios en sus respectivos puntos de venta.

En función de este acuerdo, Coselva distribuirá en la comarca del Baix Camp las 'judías del ganxet' que elabora Coagsa acogidas a la Denominació d’Origen Protegida (DOP) Mongeta del Ganxet. A su vez, en la comarca barcelonesa del Vallès, Coagsa pondrá a la venta productos de Coselva como la avellana de la DOP Avellana de Reus, y el aceite Antara, reconocido por la DOP Siurana y cantidad de galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran el premio al mejor aceite virgen extra de España, concedido por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino en dos ocasiones.

Para el presidente de la FCAC, Josep Pere Colat, se trata de una apuesta estratégica que las cooperativas establezcan redes de colaboración con tal de hacer llegar al consumidor sus productos alimenticios. Colat también destaca la oportunidad de este tipo de puntos de venta como establecimientos de venta directa de alimentos de calidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS