Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Presentada la primera edición de Fruit Attraction

23/04/2009

23 de abril de 2009

Ifema y la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex), organizadores de la feria Fruit Attraction, acompañados de las asociaciones e instituciones de las distintas zonas productoras, han iniciado un ciclo de presentaciones del certamen por toda España, con el objetivo de promocionar y dar a conocer entre los profesionales del sector hortofrutícola todas las oportunidades comerciales que ofrece la celebración de este encuentro profesional que tendrá lugar entre el 4 y 6 de noviembre en el recinto ferial madrileño.

Hasta el momento, Fruit Attraction, ya ha sido presentado en Murcia, Almería, Huelva, Canarias, MercaMadrid, Mercabarna, Lleida, Toledo, Zaragoza, La Rioja y Las Pedroñeras (Cuenca), recibiendo una excelente acogida entre los profesionales de estas zonas. En las próximas semanas continuará el programa de presentaciones de la feria, hasta completar de norte a sur todas las áreas productoras del país.

Esta acción, que tiene como objetivo acercar esta plataforma comercial a todo el sector productivo español, tiene previsto desarrollarse en dos fases. En una primera, se dirigirá a proveedores de la producción, distribución y servicios, y en una segunda, a cualquier empresario del sector, con el objetivo de presentar de primera mano las ventajas comerciales que aporta la feria.

El salón mostrará un formato innovador y diferencial con respecto a otros certámenes del sector, mediante la puesta en marcha de un modelo ferial mixto, que combinará las diversas oportunidades comerciales y promocionales que brinda la participación en un salón profesional, con todo el potencial que aportan las herramientas online. Además, este certamen será pionero en la puesta en marcha de un nuevo modelo de organización y colaboración, que garantice la máxima orientación de la feria hacia la satisfacción de las necesidades de los expositores. Para ello, plantea un formato de feria modular a la medida del cliente, para atender mejor las necesidades de los participantes, dando total protagonismo a los productos expuestos y potenciando el número de contactos comerciales de cada expositor.

foto
Presentación de Fruit Attraction en Huelva. De izquierda a derecha: José Manuel Romero, presidente de Freshuelva; Esperanza Cortés, delegada provincial de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía; Petronila Guerrero, presidenta de la Diputación; Carlos González, director de Gestión Comercial de IFEMA y José María Pozancos, director general de Fepex.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS