Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 2, stand C345

Enplater-Eticoll-Climesa, en Hispack 2009

Redacción Interempresas20/04/2009

20 de abril de 2009

Ante la situación financiera actual, las empresas Enplater-Eticoll-Climesa han optado por enfrentarse a los nuevos retos del mercado con ideas para innovar en la producción y promoción de sus productos. A nivel comercial, han decidido reducir costes en la participación en ferias, y entre las tres empresas amigas del sector, Climesa-Eticoll-Enplater, unir sus sinergias para extraer el mejor provecho al espacio, la ubicación, el diseño y sobre todo la efectividad comercial del stand durante la edición del salón Hispack 2009.

Para las tres compañías, su asistencia en uno de los salones más importantes de packaging a nivel europeo resulta fundamental, es por ello que su empeño en reducir costes extrajo lo mejor de sus equipos. Los materiales utilizados para la construcción son 100% reciclables y además, proceden de los diferentes procesos productivos de cada una de las empresas.

Sus respectivas carteras de clientes han ayudado al proyecto, en el caso del sector alimentario, por ejemplo, se ha ofrecido, con gran éxito, a todos sus clientes la posibilidad de promocionar sus marcas, regalar y ofrecer muestras como catering durante el evento.

foto
Enplater, Eticoll y Climesa apuestan por un stand único en Hispack para reducir costes y extraer el máximo provecho al espacio.

Ingenio para sobrevivir

Entre otros ingenios, cabe resaltar, la utilización de un contenedor, que abandonado por su deterioro, se ha rediseñado para utilizar como expositor, armario, salón y cocina. Con el valor añadido que confiere su utilización para posteriores ferias. Una situación de crisis tiene dos vertientes, o el de derrota, o extraer lo mejor de si mismo. En este caso, queda claro que el empeño y las ideas innovadoras son vitales para ir más allá de la supervivencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS