Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sial 2008 da la bienvenida a los productos agroalimentarios españoles

03/02/2009

3 de enero de 2009

El Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) organiza, por decimotercera ocasión, un pabellón oficial en la 23ª edición de la feria de alimentación y bebidas Sial Francia, que abrirá sus puertas del 19 al 23 de octubre en París.

El salón, de periodicidad bienal, se dirige a un público exclusivamente profesional y, en esta edición, contará con la participación de 218 empresas españolas que expondrán productos de 15 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Illes Balears, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. Por sectores, los visitantes de la feria podrán conocer los lácteos, la charcutería, el vino y los productos gourmet españoles, entre otros.

Entre las acciones de promoción diseñadas por el Icex para esta edición, destacan la organización del restaurante “L’Espagne Gourmande”, que tendrá 323 metros cuadrados y estará a cargo del restaurador Alberto Herráiz y la realización de un programa de actividades dirigido a 24 empresas PIPE que incluye un seminario sobre el mercado agroalimentario francés el día 21 por la mañana, la visita guiada y comentada a la feria por la tarde y la visita a puntos de venta en París el día 22.

Empresas o entidades relacionadas

SIAL France

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Jornadas Cárnicas 2017 II Fórum Cárnico, martes 19 de septiembre de 2017, edifici el sucre de Vic, el aforo es limitado ¡reserve ya su plaza!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS