La VI edición del Foro Mundial del Vino reunirá en La Rioja a expertos e investigadores del sector

15/04/2008

15 de abril 2008

foto
La iniciativa contará con expertos del sector del todo el mundo. Foto: Fernando Díaz.
Logroño (La Rioja) acogerá la sexta edición del Foro Mundial del Vino entre el 23 y el 25 de abril. El evento, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja y por la Federación de Empresarios de La Rioja (Fer) reunirá en la ciudad riojana a expertos del sector del todo el mundo que debatirán sobre todos los ámbitos relacionados con la vid y el vino.

Los ponentes del foro, procedentes de Australia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y España, expondrán las últimas tendencias en viticultura, enología, legislación mercados y marketing del vino, de tal forma que La Rioja se reafirme como referente del sector vitivinícola. Países productores y consumidores se darán cita en estas jornadas que reunirán a relevantes investigadores de viticultura y enología, así como expertos conocedores de los distintos mercados del vino, de los nuevos segmentos y de las nuevas estrategias de marketing. El programa pretende ser útil para los componentes del sector y, para ello, en su elaboración se ha contado con el asesoramiento de un Comité Asesor y de un Comité Científico, formado por investigadores, ingenieros agrónomos, enólogos y expertos en economía y marketing.

El VI Foro Mundial del Vino potenciará las áreas de viticultura y enología, que en esta ocasión se celebrará de forma separada, para analizar en profundidad la constante evolución de las prácticas vitícolas y enológicas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS