Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Asemac presenta la campaña ‘Buenos Días con Pan’

23/05/2019

El martes 21 de mayo ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (Asemac), celebrada en el Hotel El Madroño de Madrid. Evento que ha sido articulado en una parte privada, reservada para los Asociados a Asemac, y una parte pública, a la que además han asistido miembros de la Administración, prensa y otros invitados.

Durante la parte privada del evento, Asemac ha llevado a cabo:

  • Un balance de la actividad de la Asociación a lo largo del 2018, destacando los numerosos hitos y retos alcanzados a nivel sectorial;
  • Un repaso a los aspectos principales de la Norma de Calidad del Pan;
  • La implicación de Asemac en el Plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas y otras medidas 2020;
  • Una exposición sobre las acciones de comunicación acometidas tanto a nivel on-line como off-line;
  • Una propuesta de los objetivos de trabajo para el 2019, así como la aprobación de los presupuestos para ello.
foto
Asamblea General Ordinaria de Asemac.

A continuación, durante el acto público, Felipe Ruano, presidente de Asemac, ha presentado el proyecto para el desarrollo de la Campaña ‘Buenos Días con Pan’, a cargo de Ramón Sánchez, director de Incerhpan, y de Óscar Mozún, director de Planificación Estratégica de Tactis.

Asemac colabora en esta campaña desde el seno de Incerhpan, la Organización Interprofesional de Cereales Panificables y Derivados. Una campaña que en la actualidad está siendo desarrollada por la Agencia de Comunicación Tactis, que aún no ha sido presentada oficialmente, y que podrá llevarse a cabo, entre otras cosas, gracias a la cofinanciación que le ha sido concedida a Incerhpan por la Agencia Europea CHAFEA.

Para finalizar, Asemac ha contado con la presencia de José Miguel Herrero, director general de Industria Alimentaria del MAPA, quién ha asistido a clausurar la Asamblea; ofreciendo unas reflexiones muy positivas acerca de la evolución de la Industria de la Panadería, Bollería y Pastelería, a la que ha felicitado por su fructífera colaboración en la tramitación de la Norma de calidad del pan, destacando la aplicación de una fiscalidad positiva así como el haber logrado encontrar un punto de equilibrio con las distintas realidades del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madride-Delivery Barcelona Expo&Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS