Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tetra Pak realiza inversiones millonarias en Paquistán y Brasil

17/07/2008

17 de julio de 2008

Tetra Pak invertirá 90 millones de euros en la construcción de una nueva fábrica de material de envase de última generación en Paquistán, y otros 30 millones de euros en nuevas tecnologías de impresión y laminación para su planta de producción de material de envase situada en Monte Mor (Brasil), con el objeto de cubrir la creciente demanda de leche y alimentos líquidos. La nueva factoría de Paquistán tendrá una capacidad de producción inicial de 8.000 millones de envases al año, tales como los envases Tetra Brik Aseptic (TBA) y Tetra Fino Aseptic (TFA), con la posibilidad de doblar hasta los 16.000 millones de envases. La fábrica se empezará a construir en el tercer trimestre de 2008, y el inicio de la producción comercial será en la segunda mitad de 2010.

La actualización de las tecnologías en la planta de Monte Mor incluye dos elementos clave: un laminador de última generación y una nueva línea de impresión FlexoProcess, que proporcionará alta calidad y una mayor flexibilidad de producción, con mayores posibilidades de elección por parte de los clientes. Las nuevas tecnologías incrementarán la capacidad actual de impresión y de laminación en más de un 25 por ciento, situada en alrededor de 10.000 millones de envases por año.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS