Posicionamos su web SEO / SEM

Más de 150 restauradores acuden a la presentación de los Vinos de la Tierra Valles de Sadacia en Barcelona

15/07/2008

15 de julio de 2008

La fiesta de presentación de los Vinos de la Tierra Valles de Sadacia que tuvo lugar en la terraza de la Casa Fuster de Barcelona el pasado 17 de junio fue "todo un éxito", según la organización. Destacados chefs y sumilleres de la Ciudad Condal pudieron degustar los originales y aromáticos vinos de las bodegas Castillo de Maetierra y Ontañón, que se maridaron con platos típicamente mediterráneos.

El evento, al que asistieron más de 150 profesionales de la restauración, tuvo como maestro de ceremonias al Presidente de la Asociación de Sumilleres de Barcelona, Josep Baeta, quien guió la cata de los vinos, entre los cúales se podía encontrar 'Libalis', de la bodega Castillo de Maetierra, un vino moderno, complejo, con un aroma profundo y elegante; así como 'Marco Fabio 'de la Bodega Ontañón, un moscatel de complejidad aromática, con una gran riqueza de notas florales y frutales.

La intensidad aromática es el gran rasgo distintivo de los vinos de los Valles de Sadacia. La profundidad de sus notas frutales se conjuga con el frescor de los aromas a flores del campo. En cuanto al gusto, los vinos son apreciados por su elegante paso por boca, de gran finura y persistencia.

foto
Presentación de los Vinos de la Tierra Valles de Sadacia en Barcelona, el pasado 17 de junio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS