Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria alimentaria

Multivac Marking & Inspection se reorganiza

30/01/2019

Actualmente Multivac Marking & Inspection representa uno de los principales fabricantes de soluciones innovadoras de identificación e inspección. La empresa forma parte del Grupo Multivac desde 1993. En el curso de una reorientación estratégica, en enero se llevó a cabo un cambio de personal en la directiva: Volker Gerloff ha abandonado la directiva y Hendrik Frank (Tecnología), Karsten Strothmann (Ventas) y Julia Timpe (Administración) se ocupan del negocio operativo.

El nuevo trío de dirección goza de una dilatada experiencia en Multivac Marking & Inspection y asegurará que la empresa continúe operando con éxito en el mercado y que la reorientación resulte fructífera en todas las áreas.

“Gerloff ha contribuido significativamente al desarrollo y la integración de la empresa en el Grupo Multivac con su trabajo durante los últimos 25 años”, explica Guido Spix, director ejecutivo y de Operaciones de Multivac Sepp Haggenmüller SE & Co. KG.

Así, la expansión del catálogo de productos desde el cambio al Grupo Multivac bajo la administración de Volker Gerloff ha recibido un impulso constante. El espectro actual abarca desde la cinta transportadora transversal y las etiquetadoras de cinta articulada hasta las etiquetadoras de cartones y las impresoras directas en lámina. Los sistemas de inspección, como las básculas de control, los detectores de metales y los sistemas de inspección por rayos X, completan la oferta.

En diciembre de 2018 se inauguró un nuevo edificio de producción y oficinas en Enger (Alemania). Con el nuevo edificio, el recinto empresarial ha aumentado a 7.400 metros cuadrados., una medida necesaria debido al fuerte crecimiento. La empresa ahora cuenta con 200 empleados y tuvo que ampliar significativamente su capacidad de producción en el área de etiquetadoras de cintas transportadoras y sistemas de inspección. Paralelamente, actualmente se están optimizando todos los procesos de recepción de mercancías y almacenamiento, de fabricación y montaje, y de entrega o envío.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - MARIO TORRES RODIGUEZ
01/02/2019 6:44:14
Estoy interesado en tener información de los sistemas de inspección por rayos x los detectores de metales. Estoy trabajando en asesoría para un MATADERO de 450 Reses Vacunas diarias. Agradeciendoles mucho,lo saluda Mario Torres tEL.(505)87 555 166 Managua,Nicaragua

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS