Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SPB adquiere una etiquetadora Modultech de XMB

27/12/2018

La empresa SPB, con sede en Valencia, ha demostrado una vez más la confianza en XMB Barcelona (Auxiemba) con la adquisición de la nueva etiquetadora modelo Modultech.

foto
Gran aceptación entre los clientes de la nueva Modultech.

Se trata de una máquina modular con hasta tres estaciones de etiquetado, Modultech 600-6-E-3, apta para trabajar con cabezales de autoadhesivo, cola hot-melt o adhesivo frío. Con capacidad de etiquetar hasta 5.000 envases la hora, la Modultech está preparada para un rápido cambio de formatos y se regula automáticamente para adaptarse a otros envases.

No es la primera máquina etiquetadora de tecnología XMB Barcelona (Auxiemba) que el grupo fabricante de productos de limpieza y el hogar posee pero sí es la primera de la gama Modultech que se presentó en Hispack 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Auxiemba

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS