Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Schenck Process adquiere Process Components Ltd

10/10/2018

Schenck Process Group continúa su crecimiento. La compañía ha anunciado la adquisición de Process Components Ltd (‘PCL’) y sus subsidiarias, incluyendo Kemutec Group Inc. en los Estados Unidos, con sus conocidas marcas kemutec, KEK-Gardner, mucon y PPS Air Classifier Mills, de EPIC Private Equity.

PCL es un diseñador y fabricante con sede en el Reino Unido de equipos de procesamiento y manipulación de polvo, componentes y piezas de repuesto, que atiende a las industrias alimentaria, farmacéutica, química y ambiental. La cartera de productos de PCL comprende las marcas:

  • KEK- Gardner: fundada en 1860, reconocida por la molienda y tamizado, así como por la tecnología de mezclado.
  • PPS Air Classifier Mills: fundada en 1980.
  • Mucón: fundado en 1946, la referencia en el mundo de las válvulas de diafragma.
  • kemutec: fundada en 1980, reconocida mundialmente por sus equipos y sistemas de procesamiento de polvo.

Jay Brown, presidente de Food, Chemicals & Plastics en Schenck Process, comentó: “La adquisición de PCL con sus líneas de productos muy bien establecidas, una gran base instalada y una gran reputación de sus marcas KEK-Gardner, PPS Air Classifier Mills, Mucon y Kemutec enriquecen la experiencia y las capacidades de Schenck Process. Estamos encantados de agregar pasos de proceso clave en el área de mezcla, molienda y clasificación para nuestros clientes".

Anthony Goodwin, director gerente de PCL, que continuará liderando el negocio en su próxima fase de crecimiento como parte de Schenck Process Group, agregó: “Al consolidar nuestras carteras de productos con Schenck Process, nos complace complementar nuestras soluciones suministradas a los clientes en todas las industrias alimentarias, químicas, farmacéuticas y ambientales, marcando así un paso importante en los planes de crecimiento de ambas compañías”.

Empresas o entidades relacionadas

Schenck Process Ibérica, S.A. represents Schenck Process Europe GmbH

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El momento de la calidad

El número de empresas del sector ha tendido a reducirse lentamente por concentraciones y fusiones

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS