Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Dulcesol reformula los Soles empleando para su elaboración girasol sustituyendo a la grasa de palma

10/07/2018

A partir de ahora las coloridas rosquillas de Dulcesol se vuelven más saludables al incorporar aceite de girasol y eliminar la grasa de palma. Los populares Soles darán mucho que hablar ya que son las primeras rosquillas envasadas del mercado –resultado de importantes mejoras tecnológicas en el proceso de elaboración– libres de grasa de palma y de ácidos grasos trans. Y además, al tiempo, conservan todas las propiedades organolépticas, sabor y textura de siempre para poder disfrutarlas sin culpa.

foto
Estas rosquillas surgen de una innovación tecnológica para disfrutarlos con un perfil más saludable pero con el sabor y textura de toda la vida.

Todo un abanico de caprichos, libres de los perjudiciales ácidos grasos trans y de la grasa de palma, disponibles en una variedad de sabores –cacao, azúcar, zebra, pinky y chips de cacao– y diferentes formatos, entre los que se incluyen además de los conocidos Soles, los Solettes en su versión rellena o Soles Mini en el tamaño mini, para disfrutar entre horas o endulzar el día.

Al mismo tiempo se lanza un nuevo formato de venta con envases termoconformados con 2 unidades con 100 g en las variedades clásicas de azúcar y cacao.

Además, el dulce más interconectado continúa encendiendo la web, con un microsite dedicado www.lossolesmolan.com para que sus incondicionales puedan conocer todas las novedades en torno a él.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS