Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los agrónomos de Centro y Canarias premian el esfuerzo innovador de Campofrío y Soria Natural

Redacción Interempresas16/05/2018

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (COIACC) premia a Campofrío y Soria Natural en reconocimiento a su esfuerzo por innovar en el sector agroalimentario.

Los agrónomos de Centro y Canarias reconocieron la labor innovadora de Campofrío y Soria Natural durante el acto de entrega de premios y distinciones, que coincidió con la celebración de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los ingenieros agrónomos, el pasadso 15 de mayo.

Campofrío, con presencia en más de 80 países, se ha consolidado como empresa líder del sector y así han querido reconocer el esfuerzo de la compañía por innovar e incorporar en sus fábricas las tecnologías más vanguardistas, que le han permitido mantener los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Francisco Gonzalez Torres, secretario del Colegio, destacó como ejemplo de innovación de Campofrío la fábrica 'Nueva Bureba', en Burgos, cuya proyecto y dirección de obras han sido asumidas por ingenieros agrónomos del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias al servicio de la empresa de ingeniería Ingeser.

foto

La decana del COIACC, María Cruz Díaz, y Paulo Soares, directivo de Campofrío Food Group, recogió el galardón.

La distinción fue recogida por Paulo Soares, director general de Campofrío Food Group para el Sur de Europa, para quien es un orgullo recoger esta distinción, ya que para la compañía ha sido todo un reto “reconstruir una fábrica que representaba la mitad de todo lo que vendemos y producimos en España”. “Pero trabajando con mucha gente, entre los que están los ingenieros agrónomos de la compañía, hemos sido capaces de dar la vuelta a la situación, junto con Ingeser; y, en un tiempo record de dos años, hemos sido capaces de construir la nueva fábrica”, comentaba Soares.

Por su parte, Antonio Esteban, presidente de Soria Natural, empresa familiar que, en sus 30 años de existencia, se ha convertido en líder europeo del sector de la medicina natural, se mostraba sorprendido y agradecido por esta distinción, con la que el Colegio ha reconocido su esfuerzo por la investigación y la calidad, claves de su éxito.

Asimismo, el Consorcio de Compensación de Seguros y el programa de televisión 'El Escarabajo Verde' recibieron la Placa de Honor.

foto

Antonio Esteban, presidente de Soria Natural, recogió el galardón.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2018ExposólidosProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las grandes ventajas del acuerdo UE-Mercosur

Mercosur representa la sexta economía mundial, con un PIB de dos billones de dólares y la alianza con esta región brindaría a los países de la UE el acceso a un mercado de 293 millones de habitantes

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS