Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hispack: Pabellón 3, stand G775

Elektromag asiste a Hispack con las versiones más avanzadas de una aplicadora de Sleeve y de llenadora lineal volumétrica

Redacción Interempresas17/04/2018

Elektromag Machines, empresa especializada en fabricación de maquinaria para embotellado para la industria alimentaria y de bebidas, presenta en Hispack las versiones más avanzadas de una aplicadora de Sleeve y de una llenadora lineal volumétrica, ambas con programa Beckhoff.

Aplicador Sleeve

La última versión de este Sleeve SLV-EX ofrece una capacidad ampliada y la tecnología más avanzada, convirtiéndose en uno de los sistemas automáticas más rápidos a nivel mundial. Construido en acero inoxidable, todas las partes visibles del equipo son de calidad AISI 304 y aluminio cubierto, pudiendo envasar vidrio, plástico, PET, PE y metal.

foto
Sleeve SLV-EX.

Llenadora lineal

Por otro lado, Elektromag Machines presenta la llenadora lineal ampliando las características de su modelo volumétrico. Todas las superficies son de acero inoxidable y la llenadora cuenta con un transportador modular sin herramientas necesarias para el montaje especial para una alta producción, así como con un sistema de goteo de la cinta transportadora. Esta cinta puede ajustarse a 3 tipos de velocidad para lograr un ahorro de energía y facilitar la limpieza del tanque.

El gabinete eléctrico es también de acero inoxidable, y el equipo cuenta con pantalla táctil de 7” y botones de emergencia, siendo una máquina inteligente. La pantalla táctil es fácil de entender, con gráfica y protección de sobrecarga (opción de llenado multicapacidad).

foto
Llenadora automática lineal volumétrica.

Empresas o entidades relacionadas

Elektromag Machines
Hispack - Fira de Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)III Fórum CárnicoEmpack 2018Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS