Actualidad Info Actualidad

Marks and Spencer elige a Zetes para transformar su cadena de suministro alimentaria

19/03/2018

Marks and Spencer (M&S) ha seleccionado a Zetes para transformar la visibilidad y mejorar la gestión de pedidos en su cadena de suministro de alimentos frescos. Gracias a este acuerdo, también mejorará la colaboración con sus proveedores a través de ZetesOlympus, la plataforma de Zetes que permite obtener visibilidad total a lo largo de la cadena de suministro.

Con ZetesOlympus, M&S podrá controlar en tiempo real la operativa de toda su cadena de suministro de alimentos frescos. Gracias a la plataforma, M&S podrá prever cualquier problema de disponibilidad a través de alertas en tiempo real, lo que le permitirá realizar acciones preventivas para garantizar que los alimentos frescos se sigan distribuyendo con el nivel de servicio habitual. La plataforma, que conecta a M&S con todos sus proveedores logísticos, también favorecerá una mayor colaboración en toda la cadena de suministro.

Establecimiento M&S Foodhall
Establecimiento M&S Foodhall.

Con una presencia cada vez más importante en el mercado de la alimentación y una nutrida base de proveedores y colaboradores logísticos, la visibilidad a lo largo de la cadena de suministro es fundamental para M&S. ZetesOlympus sentará las bases de una mayor colaboración y de una mejora continua entre los principales integrantes de la red de la cadena de suministro.

Syd Reid, Supply Chain Manager de M&S, afirma: “Para nosotros es fundamental tener visibilidad en toda la cadena de suministro y saber cuándo se produce un evento imprevisto. De este modo, podemos reaccionar con agilidad para que nuestros clientes no tengan ningún problema a la hora de adquirir sus productos de M&S favoritos, pase lo que pase”.

Alain Wirtz, CEO de Zetes, señala: “Los clientes cada vez tienen mayores expectativas de lo que debe ser una experiencia de consumo omnicanal, rápida y eficiente, por lo que es fundamental tener visibilidad en tiempo real y controlar la cadena de suministro de forma proactiva. Nos complace que M&S haya elegido a Zetes para ayudarle a servir a sus clientes con el nivel de calidad al que están acostumbrados”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    12/03/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Food 4

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS