Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mitsubishi renueva la gama de interiores

18/03/2008

18 de marzo de 2008

Ulma Carretillas Elevadoras presenta la renovada gama de interiores Mitsubishi junto con el nuevo timón.

Las nuevas series PBS20N, PBR20N, SBV12-16N, PBV20ND, OPB20NT, OPBL10N, OPB10NSF ofrecen con un menor esfuerzo un control más ergonómico, una dirección precisa, alta estabilidad, alta visibilidad y un robusto chasis. En definitiva altas prestaciones que facilitan una constante y eficiente productividad.

foto

Además de todas las ventajas que ofrece la gama, el nuevo timón proporciona un riguroso radio de giro y control de velocidad, mejora de diseño y duración mediante la utilización de componentes de aluminio, menor mantenimiento, incremento de seguridad mediante la utilización de materiales resistentes y por último mayor ergonomía.
Con la renovación de la gama se podrá disponer de ella con Motores AC que posibilita una mayor eficiencia, un mayor y más fácil control y un menor mantenimiento que se deriva en una mayor productividad.

La constante actualización de la Gama Mitsubishi hace que Ulma Carretillas Elevadoras comercialice carretillas elevadoras de primera línea, pudiendo responder a las necesidades de sus clientes actuales y potenciales tanto en producto como en servicio.

Empresas o entidades relacionadas

ULMA Carretillas Elevadoras

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS