Posicionamos su web SEO / SEM

Mitsubishi renueva la gama de interiores

18/03/2008

18 de marzo de 2008

Ulma Carretillas Elevadoras presenta la renovada gama de interiores Mitsubishi junto con el nuevo timón.

Las nuevas series PBS20N, PBR20N, SBV12-16N, PBV20ND, OPB20NT, OPBL10N, OPB10NSF ofrecen con un menor esfuerzo un control más ergonómico, una dirección precisa, alta estabilidad, alta visibilidad y un robusto chasis. En definitiva altas prestaciones que facilitan una constante y eficiente productividad.

foto

Además de todas las ventajas que ofrece la gama, el nuevo timón proporciona un riguroso radio de giro y control de velocidad, mejora de diseño y duración mediante la utilización de componentes de aluminio, menor mantenimiento, incremento de seguridad mediante la utilización de materiales resistentes y por último mayor ergonomía.
Con la renovación de la gama se podrá disponer de ella con Motores AC que posibilita una mayor eficiencia, un mayor y más fácil control y un menor mantenimiento que se deriva en una mayor productividad.

La constante actualización de la Gama Mitsubishi hace que Ulma Carretillas Elevadoras comercialice carretillas elevadoras de primera línea, pudiendo responder a las necesidades de sus clientes actuales y potenciales tanto en producto como en servicio.

Empresas o entidades relacionadas

ULMA Carretillas Elevadoras

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS